EVENTOS ACTUALES Y PRÓXIMOS

• Curso

El Consejo Mundial de Energía, capítulo México, el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), la Secretaría de Energía (SENER), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Programa de Energía coordinan el Curso de Actualización en Sistemas Energéticos con base en Documentos del Consejo Mundial de Energía 2019.

Coordinación general: Dr. Pablo Mulás. Director ejecutivo del Consejo Mundial de Energía (WEC, por sus siglas en inglés) capítulo México.

Coordinación del Módulo IV “Aspectos sociales de la energía”: Dra. Isabelle Rousseau, coordinadora del Programa de Energía de El Colegio de México.

• Este curso se ha implementado desde 2015 en el Auditorio CECAL de la SENER-
    • Tiene una duración de 7 meses. Una sesión de tres horas por semana.
    • Dirigido a expertos, empleados del sector, académicos y estudiantes.
    • El Programa de Energía participa con la Coordinación del Módulo IV, desde 2016 hasta la fecha.
    Programa completo
  • Presentación del Outlook for Energy: A Perspective to 2040 por ExxonMobil

Fecha: 8 de octubre de 2019.
    Horario: 18:30 a 20:30 horas.